jueves, 29 de diciembre de 2011

Inglés IV (40)


ENTRADA ACTUALIZADA EL 30 DE AGOSTO DE 2013.



Nuestro amigo Zatoichi ha estado digitalizando algunos materiales de estudio y en su más reciente entrega nos escribió:

Hola profe, aunque me tarde un poco le voy a pasar todos los libros que les falten, ustedes fueron para mí un gran apoyo mientras estuve estudiando la prepa, siento que de no haber sido por la motivación que usted me dio a la mejor no estuviera ahora en la universidad la verdad estoy muy agradecido y me alegra el poder coperar con algo aunque sea poco. A los compañeros prepos les quiero decir que le echen ganas yo había dejado la prepa unos años pero justo al fin de año pasado me propuse terminar y lo logré, estar en la universidad es lo máximo y ojalá todos los que están en la prepa abierta consigan tener esta felicidad de estudiar una carrera estos son mis deseos para el año nuevo. Saludos!!!

La verdad es que los agradecidos somos nosotros... Pueden descargar el libro de texto completo para Inglés IV desde las siguientes direcciones:



El Cuaderno de trabajo de Inglés IV (también digitalizado por Zatoichi) se puede descargar desde las siguientes direcciones:

http://www.mediafire.com/download/1s0qoszyzb625s6/40C1de4.pdf

http://www.mediafire.com/download/rgl9wts3xhnf378/40C2de4.pdf

http://www.mediafire.com/download/cbgz7348x935bgf/40C3de4.pdf

http://www.mediafire.com/download/ar7mcgrry2e7fc9/40C4de4.pdf

7 comentarios:

GibranHH dijo...

vaya palabras del zatoichi jjajaja ya enserio gracias zatoichi por compartir tu material y gracias al yolteotl por crear el blogger
espero que hayan tenido una bonita navidad y un prospero año nuevo y para los estudiantes de la prepa abierta esperemos que este nuevo año 2012 podamos acabar nuestro prepa abierta feliz prospero año nuevo jajajaa saludos!!!

Uriel dijo...

Feliz año a todos!!
yo tengo una duda, me inscribi el año pasado pero no solicite ningun examen por que se presentaron algunos inconvenientes, nose si tenga que volver a pasar a la platica para que me tomen foto y me den la credencial, me inscribi por septiembre... gracias por su atencion.

Yolteotl dijo...

Hola Uriel, feliz año nuevo igualmente, que haya salud, éxito y prosperidad para ti y para tus seres queridos en este 2012. Sobre tu duda: si ya recibiste constancia de haber tomado la plática no creo que haya necesidad de que asistas de nuevo, pero eso tendrás que verificarlo directamente en las oficinas de la prepa abierta de tu localidad.

Anónimo dijo...

Hola, me pueden dar algunos consejos para preparar los exámenes de esta materia en el menor tiempo posible?
Yo me inscribí en enero del año pasado y tenía la expectativa de tener mi certificado para estas fechas, pero se me ha dificultado mucho el Inglés; no porque no le entienda, he presentado hasta ingles III y la calificación más baja que saqué fue de 8, pero el problema es que me toma muchísimo tiempo estudiarlo, para cada examen me tomó tres meses prepararme, por eso sólo he conseguido presentar 3 en un año; en alguno de los post del blog leí que no tenía mucho sentido realizar todos los ejercicios de los libros, pero éstos me parecen indispensables para memorizar perfectamente todas las palabras y la mecánica del inglés escrito.
No busco hacer algun tipo de trampa; solo quiero conocer tips o si hay alguna dinámica de estudio rápido y eficaz, o cómo le hicieron quienes ya terminaron la prepa abierta para avanzar en esta materia. No quiero que me tome otros nueve meses preparar los exámenes que me faltan.
Perdón por lo largo de mi comentario gracias.

Yolteotl dijo...

Hola Anónimo, tu inquietud es válida. La experiencia nos demuestra que estudiar directamente del libro y sin el apoyo de un(a) profesor(a) puede resultar muy tardado. Hay dos soluciones que han resultado útiles a much@s estudiantes: solución 1, estudiar con guías; solución 2, tomar clases con un(a) profesor(a) que conozca el sistema de preparatoria abierta.
Estudiar con guías es casi una apuesta, pues la mayoría de las que hay gratuitas en internet contienen errores. No obstante ha habido y hay estudiantes que obtienen mucho provecho de las guías.
Tomar clases implica hacer una inversión económica y es muy importante saber escoger al profesor o profesora adecuados, si tu profesor(a) no conoce el sistema abierto, aunque sepa mucho de inglés, lo mejor es que no lo contrates. Podemos recomendarte a la profesora Carmen Calero, por si tienes interés, su dirección web es:
http://prepaingles.com/
Suerte!

Anónimo dijo...

Infinitas gracias por la recomendación prof Yolteotl, ya me puse en contacto con la profesora Carmen; la verdad es que con toda la inestimable ayuda que ustedes y otros blogs ofrecen no hay escusa que valga para no terminar la prepa abierta.
Gracias nuevamente, saludos.

daniel medina dijo...

Señor yolteolt este libro solo esta en ingles?